top of page

BIENVENIDOS A LA PRENSA DE DIOS

Nos hemos visto en la necesidad de crear un medio de comunicación dedicado al periodismo de Dios, las cosas del cielo. Su palabra nos enseña que busquemos primeramente su reino y su justica y todo lo demás ya es añadido, (Mt. 6:33) dice primero, no después o cuando haya oportunidad. Tener la prioridad de que Dios el creador de todo debe ser primero en nuestras vidas, así como nosotros los humanos somos su máxima creación y lo más importante para él, nosotros también lo debemos tener como lo más importante para nuestro diario vivir. Dicho todo lo anterior, es suficiente para justificar por qué es necesario tener un medio de comunicación especializado en las cosas de arriba, las promesas de Dios, marcadas en su sagrada palabra y en los hechos que todos y todas como cristianos seguimos testificando en este mundo actual.

La PRENSA de DIOS es una organización sin fines de lucro, nuestro lucro será mas bien ganar almas para el Señor. Tenemos esta página web activa donde podrás apreciar diversidad de contenido orgánico y práctico que te puede servir bastante para la edificación de tu fe y vida espiritual. Con radio 24/7, contenido de valor en todas las redes sociales, canal de youtube con material audiovisual de calidad y mucha bendición, revista digital y nuestro periódico impreso; hacemos nuestra labor periodística orgullosamente representando el poder informativo con un enfoque celestial y espiritual. Hemos puesto nuestra vida y profesión a la voluntad del Espíritu Santo, para que Él y solo Él sea quien nos ministre para la redacción de nuestras notas, de tal forma que siempre surja de manera responsable la objetividad y veracidad que todo periodista e investigador debe tener para cumplir su función. En el caso particular de este medio, nos hemos puesto en las manos de Dios, para que por medio de su hijo Jesucristo nos edifique y nos llene de sabiduría conociendo la verdad de verdades para así mismo darla a conocer en nuestro determinado público.

Somos un grupo de cristianos hombres y mujeres comprometidos con el evangelio, compuesto por pastores, licenciados, ingenieros, músicos y profesionistas que buscamos proveer nuestras habilidades personales y profesionales y nuestro tiempo para enriquecer este proyecto de medio de comunicación con toda la temática de calidad necesaria para comunicar el mensaje de la única verdad que da la salvación y te hace verdaderamente libre (Jn. 8:32).

Agradecemos mucho tu preferencia, buenos deseos y aportaciones a nuestro medio para ayudarnos en el crecimiento de contenido y expansión del mismo para cada vez hacer llegar a más personas el gran mensaje de la fe.

Si deseas participar en nuestros medios ponte en contacto con nosotros. Con gusto te mandamos el formulario con nuestros breves requisitos. Gracias. Dios Yahweh padre de Jesucristo Yehshua Ha Mashiach y su Santo Espíritu Raja Kodesh te bendiga grandemente.

MEDIOS DE COMUNICACIÓN INFORMANDO PARA EL REINO DE DIOS
INFORMANDO PARA DIOS




20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page